Cuando me compré mi pisito ya había visto cientos de revistas y blogs de decoración, así que ya tenía una idea en mi mente de cómo me gustaría que fuera mi hogar.
Lo que más me costó elegir fueron los muebles del comedor, tenía claro que tenían que ser de color blanco pero no acababa de encontrar unos que me gustaran de verdad. Al final, cansada de buscar, pero cansada, cansada (hasta los mismísimos vamos) (una vez casi salgo llorando de Ikea, ya os contaré...) me compré los muebles de una tienda cercana a mi barrio, que aunque no me volvían loca, no estaban mal. Hasta que no me los trajeron a casa no estuve tranquila porque los muebles no estaban en la exposición de la tienda y los elegí mirando el muestrario que ellos me enseñaron por ordenador. Acerté en comprarlos porque una vez montados me gustaron muchísimo más que viéndolos en el muestrario.
Es como cuando ves en una tienda de ropa un jersey colgado que no te parece muy mono pero cuando te lo pruebas quedas encantada.
El color blanco da mucha luz en el hogar, sensación de amplitud, y luego basta con poner detalles con color para que te quede una casa bien cuca.
Estos son algunos de los detalles de my house:
Esta es la lámpara que hay en el comedor, es de A Loja Do Gato. También estaban en color naranja y rosa, pero el color azul es mi favorito.
Vista desde abajo:
Todas las paredes del comedor son de color blanco, excepto la pared donde está colocada la mesa del comedor para diferenciar la zona de estar de la de comer. Ésta la pinté de color azul claro y coloqué un reloj de esos que tanto se llevan ahora.
Para mí era muy importante tener una buena estantería para todos mis libros. Aunque en la foto parece pequeña, me han cabido 190 libros (los conté! :) )
Lo que tengo claro, clarísimo, es que lo más importante a la hora de decorar un hogar, es rodearte de cosas que te transmitan buen rollo, buenas energías, de cosas que tengan un significado para ti o que simplemente te encanten para que en cuanto entres por la puerta después de un desastroso día (jeje) exclames suspirando "Hogar Dulce Hogar".
Besos Miles
0 comentarios:
Publicar un comentario