Ya llevo bastante tiempo queriendo convertirme en pelirroja, pero no me había acabado de decidir, más que nada porque muchas veces he ido a la peluquería con toda la ilusión del mundo, y he salido de ella queriendo meter la cabeza bajo tierra como una avestruz porque el resultado acabó siendo una copia barata y mala de lo que en mi mente imaginé.
Pero ahora mismo necesito cambiar, tanto que me importaría un pepino salir de la peluquería con la cabeza rapada al 1 con tal de mirarme al espejo y verme distinta. Y es que estoy en una época que podría llamar de "transición". Una transición que ya se pasa un poco de larga en la que los cambios deseados y las cosas buenas no llegan. Y como no llegan, al menos decido cambiar yo.
Quitarme el color negro natural que me acompaña, y convertirme en pelirroja, eso sí una pelirroja lo más natural posible aunque en mi fuero interno sepa que es de bote :)
Finalmente me decidí al ver la peli española "Cómo sobrevivir a una despedida". La protagonista (Natalia de Molina) aparecía con el pelo pelirrojo, un color bastante natural que me gustó, y teniendo en cuenta que es de tez blanca como yo, he pensado, imaginado, soñado, que TAL VEZ me quede una cuarta parte tan bien como a ella.
Ya veremos. No las tengo todas conmigo.Tengo cita con la peluquera mañana. A las 11. Ya no hay marcha atrás. Virgencita que me quede como estoy, o mejor, pero nunca más fea ¡Por favor!
Ya que os he hablado de la película "Cómo sobrevivir a una despedida" haré una pequeña mención sobre ella. Es una copia chunga de Resacón en las Vegas en versión femenina, pero la verdad es que se deja ver, tiene algún momento divertido.. Así que si alguna vez estáis un poco espesas y os apetece ver una peli que no os haga pensar demasiado, ni calentaros la cabeza, podéis verla.
Besos !
2 comentarios:
yo me lancé al pelirrojo hace un mes jajaja, ayyyyy qué trauma!! me veía oscurisima, claro que yo llevaba el pelo rubio desde hace años. Me pasé dos semanas mareando a todo pichichi con el tema when de repente...zas...mi pelo empezó a expulsar el pelirrojo y ahora soy...un mix jajaja
En fin, que espero que te veas guapisima
Besossss
Ay madre! Espero que mi pelo no expulse el color! jajaja sino me da un yuyu. Me ha quedado muy chuli! Mejor de lo que pensaba, es un pelirrojo muy natural aunque me veo un poquito rara pero me mola!! Besos guapa
Publicar un comentario