Hace unas semanas encontré un tesoro en la red que las amantes de la película Dirty Dancing lo van a flipar.
Dirty Dancing siempre estará en mi ranking de películas favoritas, si bien es cierto que no tiene un argumento apabullante, tiene todos los ingredientes necesarios para estar en mi lista de favoritas. Historia de amor, baile, una banda sonora que me encanta y mi Patrick Swayze.
No exagero si os digo que la debo de haber visto unas 40 veces a lo largo de mi vida, y que me sé casi todos los diálogos.
Recuerdo la primera vez que la vi, tendría unos 9 o 10 años y fue en el cumpleaños de mi prima. Por aquel entonces lo que se estilaba era preparar una merendola en casa con sandwiches, ganchitos, papas y Coca-Cola, nos invitó a todos los primos siendo en total 5 chicas y 1 chico. Recuerdo que puso una peli (en VHS) y mientras merendábamos la veíamos. Era Dirty Dancing.
El momento en el que Baby entra con las sandías en la caseta de los empleados coincidió con el momento en que nosotros estábamos comiéndonos la tarta. Allí estaban, bailando de manera sensual, arrimando la cebolleta (JAJAJA), una escena algo Hot para unos críos como nosotros. Mi primo se quedó con la boca abierta y el trozo de tarta que tenía preparado en su cuchara apuntito de entrar en su boca se le calló de nuevo al plato. Mira que nos pudimos reir. Hoy 25 años más tarde aún me descojono al recordarlo.
Bueno pero vayamos a lo importante.
Hace unas semanas tuve mono de Dirty Dancing, y aparte de verla de nuevo, empecé a trastear por Youtube y entonces lo encontré.
¿Os acordáis de la escena en la que Baby y Johny hacen el amor por primera vez? Bueno pues inicialmente esa parte de la película tan chula no iba a ser así, y se grabó de una manera totalmente distinta.
Os dejo un video de escenas que fueron eliminadas de la película entre las que se encuentra la que os acabo de comentar.
¿Qué os ha parecido? ¿Ya lo habíais visto? ¿Con qué escena os quedáis, con la que salió en la peli o con la eliminada?.
Besos y que sigais teniendo un feliz domingo.
5 comentarios:
A mí Dirty Dancing me pilló con unos añitos más que a ti y es una peli que nunca me ha dicho nada. Yo soy más de Oficial y Caballero. Recuerdo que la vimos en video unas cuantas amigas, y estuvimos rebobinando el final treinta veces seguidas, jajajaj.....
A mí Dirty Dancing me pilló con unos añitos más que a ti y es una peli que nunca me ha dicho nada. Yo soy más de Oficial y Caballero. Recuerdo que la vimos en video unas cuantas amigas, y estuvimos rebobinando el final treinta veces seguidas, jajajaj.....
Es que el final de Oficial y Caballero es para rebobinar esas 30 veces o más, jajaj
Besines
Hola! A mí también me encanta Dirty Dancing, recuerdo verla de niña, jajaja. Me he tragado todas las imágenes inéditas, no las había visto, gracias por compartirlas xD.
Besitoss
Gracias a ti por visitarme guapa.
Publicar un comentario