domingo, 22 de febrero de 2015

Zara Home

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 11:43
Los mejores regalos son los que no esperas, y ayer a mí me hicieron uno.
 
 
 


 





 
 
 
Una tarjeta regalo de Zara Home.
Ni que decir tiene que me encantó!. Justo ayer por la mañana estuve en la tienda buscando una mesita auxiliar para el salón, vi una que me encantó pero no tenían en stock, así que me volví  a casa sin ella. Y menos mal, porque por la tarde me regalaron la tarjeta, así que me va a salir la mesita gratis y aún me quedará saldo para comprarme más cosillas.

Tienen cosas súper bonitas, el único pero es que algunas son bastante caras, al menos para mi bolsillo, aún así he comprado algunos detalles decorativos que aunque me parecieron un poco "caretes"  me gustaron tanto que los compré.
Unas carpas azules que son unas velas:


Y una alfombrita para mi dormitorio.  La alfombrita es una preciosidad con un tono de color que va del blanco al rosa y súper mullida. Parece un helado de fresa y nata.

 






A ver que cae mañana!!

Besos Miles ;)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei