martes, 26 de mayo de 2015

Romanticismo en vena

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 10:43
Estar soltera e hincharte a ver comedias/pelis románticas es una manera rápida y eficaz de hundirte en la miseria, pero últimamente es lo único que me apetece ver, tanto que creo que ya quedan poquitas películas de este género que me queden por ver. Estoy loca. ¿Que no hacen nada bueno en la tele?, peli romántica, ¿que hacen algo bueno en la tele? da igual, peli romántica. Ay madre! jajaj
A continuación os voy a contar algunas de las que he visto últimamente, aunque lo voy a hacer en varios posts porque hay mucho contenido :).
 
1. Only You
 
Esta peli tiene sus años, la vi cuando era jovencita y me enamoró y hace muy poco la volví a ver, y aunque no me gustó tanto como en su día (una va cambiando y esas cosas), sigue pareciéndome muy bonita.
 
Sinopsis:
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
 
Notaza: 6´75
 
 
 
 
2. Prácticamente Magia
 
Ésta también la vi hace muchos años, y la he vuelto a ver. Necesitaba romanticismo en vena de manera urgente, y no me importa repetir si la peli vale la pena.
 
Sinopsis:
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.
 
Notaza: 7´75
 
 
 
 
 
3. Un paseo para recordar
 
Ainss que bonita por Dios! Sí, es de adolescentes, pero es bonita, muy bonita. No falta ni la lagrimita. A mí los dramones no me van para nada, pero con esta peli hago una excepción porque la historia de amor que viven éstos 2 jovenzuelos me parece preciosa.
 
Sinopsis:
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
 
Notaza: 8´00
 
 
 
4. La Delicadeza
 
Me leí el libro y me gustó mucho, y la peli no me decepcionó para nada, y menos si la protagonista es mi adorable Audrey Tatou.
 
Sinopsis:
Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
 
Notaza: 7´5
 
 
 
 
 
Mañana más Santo Tomás!
Os dejo, que tengo que pensar que voy a ver esta noche...  :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei