sábado, 12 de marzo de 2016

Agua micelar La Roche-Posay o cómo ahorrar tiempo en las mañanas

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 11:20
Hasta hace poco no sabía muy bien qué era exactamente el agua micelar. Y ahora que la utilizo puedo decir que es de mis últimos mejores descubrimientos. Y ya no sólo porque me deje la piel limpia y fresquita, sino por lo cómodo y lo rápido que resulta utilizarla.

Soy de las típicas personas que ponen el despertador a una hora y acaban levantándose media hora más tarde porque cada 5 minutos van apagando la alarma, hasta que por fin entienden que no hay más huevos que levantarse y encima cagando leches. Por este motivo la mayoría de los días salía de casa sin limpiarme la cara en condiciones, vamos que no me la limpiaba pa que engañarnos.
Ah pero amigas eso se acabó, ya forma parte del pasado. Es posible dormir más y tener una buena higiene facial. 
Con el agua micelar tienes la carita limpia en 10 segundos. Basta con mojar un disco de algodón y pasártelo por la cara, y voilá! A continuación te pones tu cremita y lista para salir de casa. 

Aunque hay muchas en el mercado, yo me compré de la farmacia ésta de La Roche Posay.


Me costó 14´50 euros porque me compré el formato grande, pero había otro formato más pequeño por 9´90 Euros, lo que pasa es que estaba en modo despilforrona y encima con éste ya tengo para mucho tiempo.

P:D. Como ya conté fui a la pelu a hacerme pelirroja, y aunque el resultado no fue ni tan siquiera parecido a la foto que colgué de la actriz Natalia de Molina, os tengo que decir que he quedado súper satisfecha. Y que he pasado a convertirme en una pelirroja bastante interesante y resultona, jajaj. A ver si un día me animo y colgo una fotuela.

Besos y que paséis un buen fin de semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei