lunes, 16 de marzo de 2015

Descubrimiento culinario

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 13:33
La pechuga de pollo es muy sana y está buena sí, pero si no la combinas con alguna salsita tira muy seca y se te hace bola, jajaja, por lo menos a mí.
Había probado echando queso rallado por encima y luego gratinar, también "sucando" cada trocito de pechuga con mayonesa, y bueno mejor así que a palo seco pero lo que es apetitoso pues no.
El otro día compré los papelitos "Jugoso a la sartén" de Maggi y, oye, delicioso no lo siguiente. Como si me la hubieran servido en un Restaurante con dos estrellas Michelin.
De verdad, jugoso, sabroso, aromático....
Los hay de dos sabores: al ajillo y a las finas hierbas y cada paquete tiene 4 papeles. Yo compré el de finas hierbas.
Pones la pechuga dentro del papel, la aplastas para que ya se vaya impregnando un poco todo el condimento en la pechuga, y luego ya directo a la sartén sin aceite ni nada.
Y yo contenta de la vida, ya tengo una cenita a la semana solucionada, fácil de hacer y rica rica.
 
 


1 comentarios:

Unknown on 24 de marzo de 2015, 5:01 dijo...

siempre me había llamado a mi la atención este invento, tendré que probarlo

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei