miércoles, 25 de marzo de 2015

Indignada y cabreada

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 14:12
No tenía pensado escribir ninguna entrada esta noche pero es que estoy muy cabreada y prefiero soltarlo ahora en caliente.
¿Por qué la televisión aprovecha las tragedias reales que suceden para emitir películas u otros contenidos relacionados con las tragedias que acaban de acontecer?
Me parece una muestra de muy poco tacto y de tener la sensibilidad en la punta de los dedos de los pies.
El otro día cuando pasó la tragedia de Túnez en la que muchos turistas habían sido secuestrados y asesinados emitieron la película El Negociador protagonizada por Eddy Murphy, que mira tú por donde trataba de un policía que se encargaba de negociar con secuestradores para liberar a rehénes de los cuales algunos no corrían demasiada suerte.
Pero lo de esta noche ya me ha parecido brutal. Esta noche no quería ver el telediario, es algo que últimamente no hago porque estoy harta de ver desgracias. Hoy a mediodía me he puesto a llorar al ver las fotografías de las pobres personas que han fallecido en el accidente aéreo y que han mostrado en el telediario, así que esta noche en vez de poner el telediario, he puesto la serie animada "Padre de Familia" una serie de dibujos animados de muy mal gusto que me repele pero que prefería ver antes que las noticias. Bueno, pues el capítulo de hoy iba, que casualidad, de un accidente aéreo. Los pilotos quedaban inconscientes y el avión caía en picado tal y como ha pasado en la realidad.  Todo tintado con las bromas de mal gusto de las que hace gala esta serie, y eso ha sido lo peor, porque oye si va de un accidente pues mira, vale, pero que encima el tema sea tratado con tanta frivolidad, tanta guasa, y tanta... burla.  Macabro.
¿Pero esto qué es? ¿Todo vale? ¿Es por morbo?. ¿Por qué no piensan un poquito en que la gente que haya vivido de cerca estas desgracias no les debe hacer ni pizca de gracia que aprovechen ese dolor para emitir películas u otras cosas que les recuerden lo vivido?.
Que ascazo.
Porque no me acuerdo, pero no sería de extrañar que cuando sucediera lo del Costa Concordia emitieran Titanic.
 
 
 
 

2 comentarios:

Unknown on 26 de marzo de 2015, 2:20 dijo...

lo que hace años veiamos como impensable en las pelis es ahora la realidad. Me refiero por ejemplo a concursos salvajes que parecian que nunca iban a llegar y mira ahora los concursos bestias que hay. Es que se nos está yendo mucho la pinza

Independent Girl on 26 de marzo de 2015, 9:36 dijo...

Y tanto...
Por cierto eres mi primera seguidora!! Debería darte un premio!!! jajaj
Besos guapa

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei