martes, 3 de mayo de 2016

Arctic Monkeys

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 13:58
Había oído hablar de ellos, pero la verdad es que no había tenido la curiosidad de conocer su música. Hasta que el otro día de casualidad escuché una canción y pensé ¡Qué pasada! ¿Quiénes serán?. Pues Arctic Monkeys.
Les busqué en Youtube y, como cada vez que una canción me hace vibrar, la escuché en bucle.
Y es que yo soy muy de bucles. ¿Qué me gusta mucho una escena de una película? La vuelvo a poner una y otra vez. ¿Qué empiezo una tableta de chocolate?. Tranquila, que la empiezo y la termino de una sentada aunque me cueste una indigestión. Por no hablar de cuando algo me preocupa, que ahí también entro en bucle, jajaj.
Bueno que me enrrollo, os dejo mis 2 canciones favoritas (de momento) de Arctic Monkeys.




¿Os gusta este grupo? ¿Vosotras también sois de bucles?
Besos!



2 comentarios:

Angie R M on 6 de mayo de 2016, 3:21 dijo...

Las he estado escuchando y están muy bien! Aunque no es el tipo de música que me gusta más, me suena como depresiva, no sé :P
Un besitoo

Independent Girl on 6 de mayo de 2016, 12:45 dijo...

Ya.. no son la alegría de la huerta, jajaj Yo también prefiero la música que me transmita buen rollo, pero por algún motivo estas canciones han "sintonizado" conmigo. Besines guapa

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei