sábado, 30 de abril de 2016

Ya me tocaba ya ....

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 13:43
Después de año y medio en el paro, dentro de una semana volveré a estar activa!!! Va a ser sólo para 2 o 3 meses pero estoy muy emocionada aunque también un poco nerviosa la verdad.
Siempre he trabajado como administrativa y este trabajo es como recepcionista en un hotelito. Me encanta la posibilidad de cambiar de sector, sé que voy a aprender muchas cosas nuevas, voy a practicar mi inglés (Ay Dios mío!, no perdón, Oh my God!), pero junto con la emoción de comenzar una nueva etapa aparecen también la inquietud y las dudas, ¿Lo haré bien? ¿Y si meto la pata en algo gordo? ¿Y si no me hago entender bien en inglés o no les entiendo yo a ellos?. En fin... supongo que es inevitable ponerse nerviosa por empezar en un nuevo trabajo, otras veces me ha pasado y he acabado controlando la situación, espero que esta vez también sea así.




Acabo de darme cuenta que he puesto la foto de un gato negro, con lo supersticiosa que yo soy a veces... Gatito bonito no me jodas.
Besos y Buen Finde!

2 comentarios:

Unknown on 4 de mayo de 2016, 4:30 dijo...

seguro que todo sale muy bien!! enhorabuena!

Angie R M on 6 de mayo de 2016, 3:23 dijo...

Enhorabuena!!! Siempre es un subidón trabajar después de un tiempo de paro, seguro que todo va genial, no te preocupes.
Besitoss

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei