domingo, 24 de abril de 2016

Carta a Lena Dunham (que probablemente nunca leerá)

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 11:46
Querida Lena:
Antes de nada decirte que me encanta tu serie "Girls", me entretiene y a ratos me divierte. Me gusta la gente original, sin complejos, valiente, y tu personaje en la serie lo es.
¿Pero son necesarios tus continuos desnudos injustificados?. Está claro que si vas a tener sexo lo hagas desnuda, pero eso de sacarte una teta de repente sin más, o abrir las piernas para dejar ver tus genitales es algo que, perdona, no entiendo.
Tengo tu chocho, tus tetas y tu culo más vistos que los míos, y estás convirtiendo una buena serie en algo un tanto soez, sobre todo en la 5ª Temporada. 
En serio Lena, me encantas, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.
Kisses!







¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os parece?
Besitos y buen comienzo de semana!

2 comentarios:

Angie R M on 25 de abril de 2016, 12:12 dijo...

Cuando empezó a hacerse famosa esta serie y me enteré de su existencia intenté verla. Vi el primer capítulo y no me dieron ganas de seguir viendo más. Así que no la he visto, no sabía para nada esta faceta nudista de la Dunham xDD
Besitoss

Independent Girl on 25 de abril de 2016, 14:09 dijo...

A mí el primer capítulo no me gustó mucho, pero fue como el primer cigarro que te fumas que no te gusta pero aún así sigues fumando hasta que te enganchas jaja. Besitos guapa

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei