martes, 12 de abril de 2016

Yo misma

Publicado por La Pequeña Saltamontes en 14:03
- ¿Quién es tu mejor amiga? -preguntó.
- Mi mejor amiga soy yo -respondí.
Ante su mirada de estupor, expliqué:
- Yo soy la persona con quien más tiempo paso. Soy quien lo sabe todo de mí. La que me entiende y si no lo hace, lo intenta. Soy quien me alienta en los momentos malos, quien seca mis lágrimas con amor, la que se ríe a carcajadas de mis propias tonterías, soy la que quiere mi felicidad, soy la que... siempre estará.

Independent Girl




4 comentarios:

Unknown on 12 de abril de 2016, 23:53 dijo...

pues ahora que lo dices.....pienso lo mismo

Besinossss

Angie R M on 19 de abril de 2016, 15:21 dijo...

Qué importante es ser amiga de una misma. Yo a veces no me aguanto xDD
Besitoss

Sopa Azul on 23 de abril de 2016, 3:30 dijo...

Pues sí, aunque a veces creo que no me entiendo ni a mí misma... con que para que me entiendan los demás, jajajja... Por cierto, feliz cumpleaños ;)

Independent Girl on 23 de abril de 2016, 9:32 dijo...

Gracias Sopa Azul! Me alegra que te pases por aquí. Bienvenida!

Publicar un comentario

 

Independent Girl Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei